Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Barcelona oficializa el fichaje de Arda Turán

A través de su página en internet el FC Barcelona confirmó el fichaje del turco Arda Turán, luego de haber llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Turán firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

Según la información publicada por el club catalán, las directivas culés lograron un acuerdo con el equipo colchonero, luego de la petición hecha por el técnico Luis Enrique por el jugador turco, y el visto bueno de la Comisión Técnica, con el fin que Turán pudiera incorporarse a la plantilla barcelonisat.

"La Comisión ha analizado la operación constatando que, tras las negociaciones iniciadas hace unos meses, hay acuerdo para su fichaje con el Atlético de Madrid y con el mismo jugador. Analizados los informes recibidos, la Comisión valora positivamente la operación", asegura el portal web.

La operación de traspaso deberá ser ratificada por la próxima junta directiva del Barcelona, puesto que se encuentran en proceso electoral. Para no perder la oportunidad de fichar al turco, el Barcelona cerrará la operación en las próximas horas, confirmando que Arda será azulgrana durante las próximas cinco temporadas por un valor de 34 millones de euros.