Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Cepeda, 'Desesperado' y de cumpleaños

El cantante colombiano Andrés Cepeda, quien este martes celebra su cumpleaños número 42, habla de su nueva canción 'Desesperado' y revela detalles de su octava producción discográfica.

En diálogos con RCN La Radio, Cepeda contó de este nuevo sencillo fue escrito por el también cantante, músico, arreglista, compositor y productor puertorriqueño Tommy Torres y que habla precisamente de la desesperación de una persona por encontrar el amor de quien "lo dejo iniciado".



"'Deseseperado' es una canción que habla sobre esa persona que siempre lo deja a uno inquieto".

'Mil ciudades' en el nuevo disco del músico y el primero con la disquera Sony Music y estará saliendo paralelamente en varios países, asimismo según Andrés, la disquera le permitió hacer un disco como el siempre lo había querido.

"Estamos saliendo en simultanea en varios países. En este disco hice lo que siempre he querido (…) Me dieron herramientas tremendas para trabajar con productores con los que siempre había querido trabajar".

Andrés agrega que en este nuevo trabajo se encontrar con muchas "sorpresas" y novedades aportadas por el equipo de trabajo de diferentes partes de mundo y quienes han trabajado con artistas internacionales.

El cantante por último anunció su nueva gira internacional que iniciará en Bogotá el próximo 4 y 5 de septiembre y continuará en Suramérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa.