Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aplazan conciertos de Chayanne en Colombia

Los conciertos previstos del cantante puertorriqueño Chayanne por Colombia quedaron aplazados.

Así lo hizo saber el mismo artista a través de un comunicado "Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, pero a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta".

Los conciertos del boricua estaban programados para este jueves 9 de julio en Bogotá y el sábado 11 de julio en Barranquilla.

El documento también agrega, "Chayanne ha comentado ‘es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y sobretodo por el gran interés que tenía de cumplir con mi público de Colombia después de tantos años; pero entiendo que la seguridad de todos quienes estamos en el escenario y el público en general, es vital".

"Espero que se pueda solucionar pronto para poder compartir mi show con ustedes más adelante; el promotor ha prometido anunciar las nuevas fechas dentro de las próximas semanas", señala la misiva.