Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hombre tendría 2 cerebros, uno de ellos invisible

El médico e investigador Carlos Delgado desarrolla en su más reciente publicación la hipótesis de que la personalidad humana tendría dos cerebros, uno visible y uno invisible, cada uno existiendo en un sector específico de la realidad.

En su libro El cerebro invisible, una hipótesis revolucionaria el médico Delgado afirma que ese cerebro invisible estaría hecho de materia oscura o de algún otro tipo de materia constituida por partículas exóticas desconocidas.

"Este cerebro constituiría parte del soporte material que la mente utiliza para procesar la información y sobrevivir a la muerte corporal", asegura el autor.

Añade que en virtud de sus investigaciones podría sugerir que "el cerebro físico no es el único procesador de información que utilizamos para percibir, organizar y finalmente entender la realidad que experimentamos".

El médico Carlos Delgado indica, igualmente, que la interacción cerebro visible y cerebro invisible se llevaría a cabo a través de campos de naturaleza física y la información viajaría de un cerebro a otro a través de esos mismos campos.

El libro El cerebro invisible se encuentra ya en las librerías y es editado por Ediciones B.