Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crisis de Grecia no afectará a Colombia: aseguró Min Hacienda

Durante la entrega de 94 viviendas en el corregimiento de Paraguachón, municipio de Maicao en La Guajira, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas se refirió a la crisis de Grecia y su relación con Colombia.

El buen momento por el que atraviesa la economía colombiana y su acción el los mercados internacionales, no se verá afectado por la crisis que atraviesa Grecia. Así lo aseguró el Ministro de Hacienda Colombiano, Mauricio Cardenas, quien estuvo de visita en el departamento de La Guajira, lugar en el que junto a la canciller María Ángela Olguín, hicieron entrega de un bloque de casas de interés social.

“El desempeño de Colombia en los mercados internacionales, continuará igual. Este es un país cuya economía pasa por un buen momento y así continuara. Tenemos una economía que paga sus deudas, por eso no tendemos ningún tipo de problemas” señaló el funcionario.

En relación a esta crisis y su afección en Europa, el Ministro aseguró que “Depende de cómo se resuelva la crisis afectará o no a Europa. Ojalà tengan una solución concertada, que no genere riesgos y así lo pretenden los miembros de la Unión Europea” concretó.

De esta forma, el Ministro dio un parte de tranquilidad a los colombianos que temían que la crisis del país europeo pudiera afectar la economía local.