Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inicia agenda por Bogotá del Gobierno Nacional

El presidente Juan Manuel Santos inicia este viernes con sus ministros una toma de Bogotá, en un trabajo conjunto con la Alcaldía Mayor.

El Presidente de la República acompañará al alcalde Gustavo Petro en la inauguración de un centro para la atención de emergencias en la localidad de Fontibón.

De igual manera durante esta 'toma a la capital del país' de acuerdo a su espacio de trabajo, los ministros visitarán distintas zonas de la ciudad.

El ministro de Justicia, Yesid Reyes, estará en la inauguración de una casa de justicia en Chapinero.

Por su parte Aurelio Iragorri, ministro de Agricultura, estará en Corabastos, difundiendo planes de bancarización para los productores agrícolas que abastecen la ciudad.

De otro lado el ministro de Minas, Tomás González realizará un recorrido por San Cristobal, zona que registra problemáticas con la extracción de minerales en sectores de riesgo.

Así también, la Ministra de Transporte, Natalia Abello irá a la Terminal de Transportes de Bogotá y la ritular de Comercio.

A la agenda se suma la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, quien visitará la zona franca, ubicada en el extremo occidental de Bogotá.

Por su parte, el Ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo y la canciller María Ángela Holguín estarán en el Aeropuerto El Dorado.

Un Consejo de Ministros que se realizará el lunes será el escenario de balances de esta toma a la capital del país en asocio con el Gobierno Distrital.