Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en el norte del Tolima deja 15 personas heridas

El director del centro regulador de urgencias y emergencias del Tolima, Aldo Beltrán informó que 15 personas resultaron heridas tras el volcamiento de una buseta de la empresa Rápido Tolima que habría perdido los frenos cuando se movilizaba por la vía Alvarado - Anzoátegui, municipios del norte del departamento.

El funcionario señaló que a esta hora se define el traslado de varios de los heridos hacia el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, por la gravedad que presentan.

15 ambulancias de los municipios de Venadillo, Alvarado, Lérida, Armero Guayabal y Ambalema apoyaron los operativos de rescate de las personas lesionadas.

Es de recordar que, en el último año se han registrado accidentes de tránsito en los que han estado involucrados vehículos de la empresa Rápido Tolima, dejando más de diez personas muertas y alrededor de 50 personas heridas por lo que, la policía de tránsito anunció que solicitará a la Superintendencia de Puertos y Transportes iniciar una investigación contra dicha entidad.

Mañana, se realizará por parte de las víctimas de los accidentes registrados en la zona norte del Tolima, una marcha pacífica para solicitar al gobierno nacional, que se tomen medidas que permitan evitar más víctimas al parecer por no acatar las normas de tránsito por parte de la mencionada empresa, así lo aseguró Gabriela Parra, líder de la manifestación que iniciará desde las ocho de la mañana en el municipio del Líbano.