Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aeropuerto El Dorado cuenta con nueva página de Internet

El operador de Aeropuerto Internacional El Dorado, Opaín, realizó este miércoles el lanzamiento de la nueva plataforma de información web que tendrán en adelante los viajeros que vayan a utilizar este puerto aéreo, con lo que buscan se mejore el servicio de información en línea.

Según Andrés Ortega, gerente general de Opaín, la finalidad de esta nueva plataforma es que los pasajeros puedan contar con nuevas herramientas que les permita hacer más fácil su desplazamiento por el aeropuerto, sin importar si está llegando o a punto de partir.

"Lo que buscamos con esta nueva página es ser fieles a nuestra política de cambio, con el fin de estar a la vanguardia de la tecnología, siempre con la meta de que el viajero sea el mayor beneficiado, con la creación de herramienta de información", aseguró Ortega.

Dentro de esta nueva plataforma los usuarios podrán saber el estado de sus vuelos, actualizados en tiempo real, el paradero de sus equipajes, además del mapa de zonas comerciales de la terminal aérea y los puntos de información y atención al usuario.

"La idea es que las personas vivan la experiencia de usar esta plataforma y nos brinde sus recomendaciones, si hay algo en lo que podamos mejorar, solo es que nos lo digan y permita que podamos mejorar", aseguró Ortega.

Opaín indicó que muy pronto este servicio estará disponible para dispositivos móviles y que quienes por el momento deseen acceder a esta plataforma virtual, la cual está habilitada en cuatro idiomas diferentes, lo pueden hacer en la página www.eldorado.aero.