Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brayan Angulo se lesionó el menisco y estará por lo menos un mes sin jugar

El lateral de la Selección Colombia y el Lodogorets de Bulgaria Brayan Angulo, confirmó en sus redes sociales la rotura de menisco interno de una de sus rodillas que lo hará estar por fuera de las canchas por lo menos un mes.

"Hola amigos, desafortunadamente he sufrido una rotura de menisco interno en el entrenamiento, lo cual me hará pasar por el quirófano en los próximos días. Una prueba más a superar y una experiencia más para crecer como jugador y como persona un abrazo a todos" escribió Angulo en su cuenta de Facebook.

El colombiano será operado en las próximas horas y allí se conocerá exactamente cuanto tiempo de incapacidad tendrá, por ahora se perderá los próximos encuentros de su club, que enfrenta este miércoles al Liverpool en Champions.

El defensor había sido uno de los últimos jugadores convocados por José Pékerman para la Selección Colombia y se espera su pronta recuperación para volver a estar en los trabajos del combinado nacional que estará en la Copa América de Chile 2015.