Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El fantasma de una niña recorre los pasillos de los juzgados de Paloquemao

<i>"La niña del quinto".</i> Así es como los funcionarios y cuerpo de vigilancia del Complejo Judicial de Paloquemao llaman al fantasma que al parecer desde hace varios años, se viene apareciendo en el pasillo del quinto piso de uno de los edificios de los juzgados ubicado en esa zona de Bogotá.

Uno de los policías encargados de las cámaras de vigilancia del lugar, asegura que en varias oportunidades, en los turnos de noche, ha visto la silueta de la niña.

"Son muchas las historias sobre el fantasma de la niña. Unos dicen que la niña como de unos ocho años se cayó desde el quinto piso. Otros dicen que murió asfixiada y otros dicen que la asesinaron mientras construían el edificio (...) Lo que yo sí he visto en las cámaras de seguridad es la silueta de una niña jugando" dijo.

Agregó que "eso da mucho miedo. Yo por eso trato de no pasar por ahí y tampoco hablamos de eso para que no se nos aparezca".

Otro de los patrulleros encargados de la seguridad en Paloquemao relató que ha visto a la niña en varias ocasiones con un vestido blanco y una pelota, invitándolo a jugar.

"Yo subí una vez a hacer una ronda y sí vi a la niña con una pelota y me invitó a jugar. Yo salí corriendo porque eso da mucho miedo. Yo esa noche no volví a subir y luego miramos en las cámaras y yo aparecía solo; uno se arma de Dios porque no hay nada más que hacer pero la verdad sí, es un susto muy terrible", dijo.

Lo cierto del caso es que hasta los más valientes policías evitan cruzar por el oscuro y temeroso pasillo del quinto piso del bloque B, para no encontrarse con el fantasma.