Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estoy muy contento con el Grammy Latino por álbum sinfónico: Fonseca

Fonseca continúa celebrando su premio Grammy Latino por su álbum Sinfónico, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. El cantante anunció que en 2015 lanzará su nuevo trabajo discográfico.

"Estamos muy contentos con el resultado y muy contentos por este Grammy Latino que logramos conseguir para este proyecto porque es muy especial para mi carrera y haber ganado en esta categoría es un logro muy importante", señaló en RCN La Radio.

El álbum 'Fonseca Sinfónico' incluye las canciones más representativas del cantante bogotano, pero en versión sinfónica.

"Me siento muy afortunado de haber hecho este proyecto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, de siempre tenerlos al lado, de todo el apoyo de ellos desde el principio y de trabajar con su directora, Claudia Franco, porque ha sido parte esencial de este trabajo", expresó.

Fonseca aseguró que su más reciente trabajo tenía como objetivo "meter mi música en otro mundo diferente", aunque aclaró que "no quiere decir que me vaya a quedar en este mundo sinfónico pero es un proyecto que se dio en el camino y que cada vez agradezco más a la vida por haberme dado esta oportunidad".

Fonseca en Bogotá

El cantante anunció sus dos próximos conciertos en Bogotá que se realizarán en diciembre de este año.

El primero será el 11 de diciembre Fonseca cantará para los capitalinos en el Teatro Colón.

"Le tengo mucha ilusión a ese concierto porque tocar en el Colón después de que abrió sus puertas este año es muy especial", dijo.

El segundo concierto será el 18 de diciembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

"Fue el teatro que vio nacer este proyecto porque realmente fue el año pasado cuando hicimos este concierto en el Jorge Eliecer y nos animamos a hacer este proyecto", manifestó.}

Nuevo álbum

Fonseca también afirmó que ya está trabajando en su nuevo trabajo discográfico con el productor colombiano, Julio Reyes, el cual sería publicado entre abril y mayo del 2015. La primera canción de este álbum se conocerá en febrero del próximo año.