Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas del Real Madrid estarán más cerca de los jugadores con nueva App oficial del club

Microsoft presentó la nueva aplicación móvil para los amantes del Real Madrid en todo el mundo, que reúne más de 450 millones de hinchas, quienes podrán además de conocer datos del equipo merengue; tendrán la posibilidad de interactuar con otros madridistas.

Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “hace casi 70 años se inauguró el estadio Santiago Bernabéu, un espacio físico de encuentro para los socios y aficionados del Club. La Real Madrid App trasciende las fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid”.

La plataforma está disponible inicialmente en español e inglés y en poco tiempo estará apta en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.

El contenido audiovisual es el mayor atractivo de la aplicación, pues se podrá ver resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales que ofrecerán imágenes exclusivas, partidos en diferido y el canal de televisión del Club: Real Madrid Televisión.

En el proyecto participaron representantes de tecnología del Club y de Microsoft de España, Estados Unidos, India, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Polonia y China.