Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lady Gaga estrena disco de jazz junto a Tony Bennett

La cantante neoyorquina grabó junto al ícono del jazz "Cheek to Cheek", álbum que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre. El sencillo "Anything goes", clásico de Cole Porter, ha sido el primer lanzamiento de esta nueva producción.

Ver video "Anything Goes"

El video de la canción ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Lady Gaga, y tiene algunas de las escenas de la grabación de todo el álbum.

"Cheek to Cheek" incluye clásicos del jazz interpretados por Bennett y Gaga, convirtiéndose en "una combinación de los dúos vocales y actuaciones en solitario. Cada canción fue elegida por los artistas, y el álbum cuenta con las selecciones clásicas del gran repertorio del jazz norteamericano", según afirmó la disquera Universal Music.

“Es gracioso, pero el jazz me resulta un poquito más cómodo que la música pop o el R&B”, aseguró Gaga en una entrevista. “Canté jazz desde los 13 años, que era como el pequeño secreto que Tony descubrió. Así que esto es casi más fácil que cualquier otra cosa”.

"It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)", "Sophisticated Lady", "Lush Life", son algunos de los sencillos que se incluyen en el disco que fue grabado en Nueva York durante más de un año, y que saldrá a la venta en Septiembre.

Varios miembros del cuarteto de Bennett, y músicos como Gray Sargent, Mike Renzi, Harold Jones, Marshall Wood y Tom Lanier, son lagunos de los artistas que hacen parte del nuevo lanzamiento de los cantantes estadounidenses.

El flautista Paul Horn, quien falleció a principios de julio, el trompetista Brian Newman, amigo de Gaga, y el saxofonista Joe Lovano, también participan de "Cheek to Cheek".

Esta es la segunda colaboración entre Lady Gaga, de 28 años y Tony Bennett de 87, luego que en 2011 estuvieran juntos para interpretar "The lady is a tramp", tema que hace parte del álbum "Tony Bennett: Duetos II".

Bennett y Gaga se presentaron hace un par de semanas en el Festival de Jazz de Montreal y en Junio en la Escuela de Arte Frank Sinatra de Bennett, ubicada en Queens.