Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi y Maradona, entre otros, le dieron el último adiós a Julio Grondona

A través de sus redes sociales grandes figuras del fútbol mundial se despidieron del fallecido Julio Grondona, entre ellas Lionel Messi, Joseph Blatter y hasta Diego Maradona con quien Grondona no tenía buena relación.

La noticia de la muerte de Julio Grondona, quien fuera el máximo dirigente del fútbol argentino y ex vicepresidente de la FIFA, hizo ecos en todo el mundo de este deporte.

Varios jugadores, ex jugadores y dirigentes se despidieron del que consideran un gran hombre y un buen amigo.

El presidente de la FIFA Joseph Blatter le dio el último adiós a Grondona a través de Twitter: "Muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz".

Messi en su cuenta de Facebook escribió: "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mi, nuestro presidente de la AFA Julio Grondona nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos".

Diego Armando Maradona, quien no tenía una buena relación con Grondona, también le hizo un homenaje. El ex jugador publicó en su Facebook oficial una foto de ambos con el mensaje "Julio Grondona 1931-2014".

Grondona, falleció en Buenos Aires a los 82 años luego de sufrir un aneurisma en la arteria aorta, el dirigente no alcanzó a ser sometido a una intervención quirúrgica.

Durante su mandato fue uno de los hombres más influyentes del fútbol mundial, y sus opiniones eran parte fundamental de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Conmebol y de la FIFA.