Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Van por Iker y Florentino

Sin que se haya hecho oficial, hay una campaña en Madrid, que no solo busca desquiciar el equipo de Carlo Ancelotti, sino que solicita tras dos derrotas y bajas actuaciones en la Liga, la" Dimisión" de Florentino Pérez y la salida inmediata del súper arquero de todos los tiempos, Iker Casillas.

Por que pasa esto? Porque Real Madrid, está hecho para ganar todo. Y porque en esa institución, parte de la hinchada, fuera de no tener paciencia, es aburridamente irreverente, parecieran no ser seguidores o socios.

En el comienzo de la temporada 2014-2015, ganaron la Supercopa de Europa a Sevilla 2-0, y luego en 180 minutos cayeron ante Atlético de Madrid por la final de la española.

Hace menos de 3 meses, el equipo obtuvo la décima "orejona" y todo fue alegría. Unos días después del Mundial, donde España entera fracaso, la gente no acepta que se hayan marchado dos jugadores (Di María y Xabi Alonso) y no le dan espera ni crédito a James, Kroos, Navas, que fueron los refuerzos más celebrados, gracias a sus actuaciones descollantes y excluyentes del mundial, con sus respectivos países.
Hoy el equipo arranco con victoria en grupos de la Champions frente a Basilea de Suiza, pero ni siquiera el 5-1, dejo conforme a un grupo desestabilizador.

Van contra Casillas, a quien pitan sin pudor, pese a todo lo que les dio, silban a Benzema que lleva 112 goles y anoto el gol 1.000 de todas las competencias internacionales para el club y tampoco lo perdonan. Maltratan a James y Kroos, que llevan menos de tres meses en el club.

El único que se salva por ahora es Keylor Navas, el tico, quien no ha podido debutar en la Liga o Champions.

Para donde va el Madrid? la gente sensata se lo pregunta, pero hay pocas respuestas. Desmoronar lo que se ha construido con tanto esfuerzo e inversión, parece una locura. Pero así es el Madridismo. Son definitivamente masoquistas, experimentan placer con el dolor. Una pena.