Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Facegloria, nuevo Facebook brasileño para cristianos evangélicos

Tres brasileños crearon una red social parecida a Facebook para las personas cristianas evangélicas, el objetivo principal es formar moralmente a las personas prohibiendo por ejemplo, el uso de palabras graoseras y muestras de homosexualismo.

Los creadores, en entrevista al diario el Clarín, explicaron que hace casi tres años se cansaron de leer los insultos de algunos usuarios en Facebook como también, de ver las imágenes y videos con tinte pornográfico que se publicaban; por tanto, decidieron crear una plataforma parecida a Facebook para atraer a los 42 millones de cristianos de Brasil.

El diseño es parecido al de Mark Zuckerberg aunque el color es azul cielo, crear la cuenta es gratuita pero exige una imagen de perfil. Allí mientras se explora las últimas noticias de los amigos, se podrá escuchar música cristiana solo en portugues.

Algunos de los cambios que se registran es que en vez de usar el botón "Me Gusta" se usa la palabra "Amén"; así mismo, se le exige a los usuarios no usar groserías, ni publicar imágenes de personas homosexuales besándose.